Canal de Ético

De acuerdo con lo indicado en el Manual de Cumplimiento Normativo, sobre los sistemas a implementar para mejorar el control interno y la trazabilidad de las posibles reclamaciones y denuncias, se ha desarrollado un Canal Ético – Canal de Denuncias, que permita a los empleados y terceros, (clientes, colaboradores, proveedores, etc.) comunicar de forma confidencial las irregularidades que se detecten, especialmente las referidas a comportamientos poco éticos que se adviertan o conozcan dentro del ámbito en el que opera la entidad.

Este Canal alcanza a las siguientes marcas y entornos web, propiedad de Inmuebles y Energía, SL.:

  • https://oiko.es/
  • https://cooperactivate.org/
  • https://cooperalquila.org/
  • https://cooperopen.org/
  • https://viviendanuevamadrid.es/
  • https://inmueblesyenergia.es/

FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre


    Teléfono de Contacto


    Email (requerido)


    Página


    Mensaje (requerido)




    DESCARGAR CÓDIGO ÉTICO

    DESCARGAR MANUAL DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO

    DESCARGAR NORMAS Y PROCEDIMIENTO CANAL DE DENUNCIAS

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?